top of page

28 Heladerías que debes conocer en la Ciudad de México

En Cono O En Vaso quisimos hacer una recopilación de todas las heladerías de las cuales hemos hecho recomendación o que haremos en un futuro en la Ciudad de México.

Seguramente no vamos a nombrar todas las heladerías que se encuentran en ésta gran ciudad, sin embargo nombramos algunas de las más representativas.

Marcamos en las siguientes gráficas

  • Heladerías

  • Ubicación

  • Año de apertura

En nuestra investigación nombramos 28 heladerías, de las cuales la mitad se encuentran en la delegación Cuauhtémoc con 14 heladerías, la segunda delegación con más heladerías es Miguel Hidalgo con 7 heladerías, la delegación Benito Juárez ocupa el número 3 con 3 heladerías y las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán y el municipio de Naucalpan tienen solo 1 heladería en nuestra estadísticas. Por lo que se concluyó que las heladerías se encuentran localizadas en un área céntrica.

También se observó que 20 de las heladerías fueron creadas entre 2000 y 2015, lo que se considera una empresa reciente, pues pueden tener menos de 5 años. Al mismo tiempo las heladerías restantes (6) antes de 1960 y se consideran heladerías de gran tradición y calidad.

Esperamos te sea de mucha ayuda para que decidas a que heladería quieres ir y probar sus helados, en cualquier punto que te encuentres en la Ciudad de México.

Y nos encantaría que compartieras con nosotros tus recomendaciones y así poderlas incluir en nuestro mapa, ¡escríbelas en los comentarios! :)

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page