top of page

La Dulce Tentación de Helados Yunik


Solo algunos conocedores saben que en la calle de Amargura #17, encuentran toda una dulce tentación, al degustar novedosos sabores y una presentación excepcional de los helados que ofrecen.

Yunik es una heladería gourmet que ofrece combinaciones originales, dejándote elegir entre lo que ellos llaman un “aperitivo”, “digestivo” o una “dulce tentación”.

Difícil decisión al revisar su menú, pues ofrecen helados que pueden disfrutar todas las edades. Son de gran ayuda las personas que atienden el lugar, pues te sugieren algunos de sus helados, haciéndote una serie de preguntas para guiarte hacia la mejor opción para ti.

La presentación y combinación fue deliciosa, primero pedí el “Lava Yunik” que consiste en un helado de Bombón Rostizado y Té Chai acompañado con un cheesecake, para darle un toque final utilizaron un soplete para rostizar los bombones. Después estaba un poco escéptica pero me convencieron de probar su famoso Carajillo Nespresso, el cual es servido en una copa de Martini, tu elijes el sabor del café y lo acompañan de 2 bolas de helado de carajillo.

Si alguna vez te encuentras por San Ángel definitivamente debes probar los helados de Yunik.

Rango de Precios

$45 - $90

Calificación de En Cono o En Vaso

4 estrellas​

Yunik, Helados de Autor

Página Yunik

Sucursal

-Cerrada Amargura #17, San Ángel, Ciudad de México, D.F.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page